Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

01 junio 2011

Una semana y sin ideas.


Quiero dedicar ésta entrada para las personas que se hacen las boludas y que igual entran a mi blog para leer lo que pongo.
Me dan risa ya.. es en vano ponerse mal o amargarse por lo que " PIENSEN" un par de ignorantes.
Y creo que voy a dejar acá el tema, por que no quiero hacer sentir importante a nadie, y si entraste a mi blog JA JA, es por que sigo teniendo la razón YO.
No se habla más de eso.
-----------------------------------------------------------------------


Encontré mis auriculares, viajo mejor (:
Si alguien había leido la primer entrada, dije que " estaba castigada" y que iba a explicar los motivos :
En una fiesta, muy alocada, con excesos de todas clase, me robaron la cámara de fotos, casi nueva digamos, porque mis viejos la siguen pagando :/ . Yo terminé en muy mal estado y no me acuerdo de casi nada, hay detalles horrorosos y graciosos también. Una de las cosas horrorosas es que a mi prima le pegó mal todo lo que nos habíamos mandado y terminó en el hospital re mal, ahora está bien por suerte, mis viejos me fueron a buscar de ésa joda, no sé como se enteraron dónde estaba y me llevaron para el hospital, y vomité toda la clínica, y mi tía me vió y me dijo que estaba en muy mal estado y que me tenían que hacer un lavaje de estómago, NI AHI ._. . Mi vieja me secuestró los papelillos, y tuve que confesar algunas cosas.
Estuve como con un efecto de todos lo que había " consumido" como por días, en una de esas cuando estoy en mi casa, me acerco a la computadora, yo seguía re anestesiada y mareada y vomité todo el teclado JAJA, menos mal que tengo otro, y lo cambié. TECLADO RIP.
Bueno, cuestión que esa fiesta alocada me trajo varias consecuencias, la cámara una de las cosas que más lamenté :( , que hijo de puta el que me robó a mi, a mi amigo, y a un par más.
Ahora las cosas con mis viejos no están tan turbias, ahorré plata, la plata que me daban para gastar en el cole o lo que sea, llegué a $250, todo con billetes de $2 jaja y un amigo me vendió una cámara pungueada del fravega a ése precio, Copado, ya tengo cam para el cumple de mi amor, que es mañana, mi sobrinito el más lindo de todos ♥, cuando suba una foto de él, se lo van a querer morfar(?).
y mi cumpleaños QUE ES LA SEMANA QUE VIENE. ( jueves 9 )
todavía no sé que carajo hacer, mis amigos me preguntan Y NOSÉ.
Salir al cine, nosé, porque tengo como grupos aparte, y no dá salir con unos, y con otros no. y aSJDFASKDJghkl
No quiero hacer nada, no quiero que nadie pise mi casa porque, principalmente, es un embole llegar hasta mi casa, el barrio es una mierda total, y mi casa es muy chiquita,y no sé, no me gusta.
Le dije a mi mamá que le diga a los familiares que vienen a saludarme, que no voy a estar.
no sé me pone re loca esto de mi cumpleaños, que mierda loco.
Bueno me cansé de escribir, voy a leer blogs(?). Besos bloggersitos :B
Powered By Blogger