Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

06 junio 2011

Buried alive

De la última entrada que hice, me había quedado sin internet, que bajón, era re aburrido :C jaja.
Jueves y viernes no fuí al cole, ni hoy tampoco, ni ganas sinceramente, seguramente el año que viene diga " extraño el cole".
Viernes fué el cumple de el amor de mi vida, 5 años cumplió mi gordo hermoso ♥, me pasé todo el día con él, desde el jardín hasta la tarde, fuí a verlo jugar, metió un gol *-*, que emoción, lo amo demasiado ♥
El sábado se festejó su cumple en un salón y estaba re contento, creo que soy una de esas tías que se mueren por su sobrino.
Pero miren lo hermoso que es, es para comerle todos los cachetitos *-* ♥


Sábado a la noche: fuí a unos recitales, la pasé tan genial, me metí en los pogos, era la única chica metida entre semejantes hombres (? jaja, repartí un par de piñas y patadas y ligué yo también. Ahora no me puedo ni mover, hice mucha fuerza con los brazos empujando a la gente, y ahora estoy toda adolorida.
Despúes de ahí, fui a una fiesta, pero como llegué a las 3 y algo am, ya estaban todos re fisura, tirados en el piso JAJA.
Domingo, me la pasé durmiendo, me levanté media inmovil, y me bañé. Ya me había levantado media bajón, porque era cumpleaños de una de mis mejores amigas que falleció :/ . Le dediqué una nota en el fb y bueno, no quiero hablar mucho sobre eso porque me pongo re Pum para abajo.

Viendo fotos de las bandas encontré algunas en las que se me ve a mí, masomenos jaja
Delante del chico de buso violeta

ahí atrás del chico de rojo jaja


Faltan 3 miserables días para mi cumple y estamos en la nada.

"Tomate el tiempo solo para escuchar

Cuando las voces gritan muy alto

Hecha un vistazo en la distancia, trata de verlo todo

Lo mas probable es que puedas encontrar

Que compartimos molestias ahora

Siento que camino en una linea muy fina, dime solo si es real"

(buried alive a7x)



Powered By Blogger