Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

30 mayo 2011

Odio a la gente, no a las personas

Oh, maldito lunes.
Positivo: Anoche me avisaron que no había gym, así que eso significaba que tenía más horas para dormir.
Negativo: A mi viejo le cambiaron el turno del trabajo y no puede llevarme al cole y tengo que viajar en colectivo,ensima no encontraba mis auriculares, y por buscarlos llegué tarde y me cabió la media falta.
Quiero/necesito/tengo que encontrarlos urgentemente, nosé dónde carajo los dejé, eso me pasa por desordenada, no me sorprende si me sale una rata del armario (?). Pero quiero MI MÚSICA, no ésa basofia que te encajan los " rochos" por no llamarlos negros de mierda, porque no quiero discriminar,¿ pero es necesario que toda la gente del colectivo tenga que escuchar TU MÚSICA ?, definitivamente NO. Auriculares jamás .. pero nadie dice nada y bueno... Lo peor de todo es que si yo llego a poner algo de nosé, ponele Lady Gaga o Nirvana, (como para dar un ejemplo) capaz que ahí si saltan a decir algo, o me mirarían como "¿ y a esta loca de mierda que le pasa ?". Por eso quiero mis auriculares, por favor aparezcan D: , yo no voy a estar obligando a nadie a que se tenga que fumar mi música como lo hacen estas clases de individuos que tienen un paty en la cabeza(?, un poco más te encajan el celular en la oreja.
VIAJAR ASÍ NO DA. descartando que se llena tanto que parecemos ganado yendo al matadero.
Otra cosa, no soporto al " grupito del fondo" de los pelotudos e inmaduros de mis compañeros, y por esas casualidades entraron a mi blog y leen esto, me chupa una teta y la mitad de la otra, total ya saben lo que pienso de ellos. Ya nadie del curso de los banca, con sus inmadureces, a mí particularmente me tienen podrida con sus ofensas/ degradaciones/ insultos etc. Mañana ni bien entramos al colegio vamos a ir a hablar con la directora un par de compañeros, porque algo hay que hacer, los días ya se ponen inllevables así.
Si te caigo mal bueno, ignorame, pero no me insultés, bardiés ni nada, cuántas veces quise que entendieran eso, pero las palabras le entrar por un oído, pasan por el cerebro hueco que tienen, y sale por el otro oído.



Gracias a las personitas que me siguen y se copan leyendo mis cosas, y a las que me dijeron linda también(? jaja
A lo largo de las entradas van a ver que el pelo en mis fotos va a ser diferente, pasó por varios colores y cortes, agradesco que todavía no quedé pelada JAJA, bueno este fué el día de tami para la consola xchotgamex espero que les haya gustado y si no, apretá x y salí(?
Saludos