Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

09 junio 2011

Subida de nivel 17 ♥ feliz cumple a mí (?) JAJA

Bueeeno, llegó el fucking day de mi cumple!

Si señores, 17 años.

Estoy más vieja, jaja

No cumplo años, yo subo de nivel(¿?) ah que flashaba jaja, hace un rato llegué del cole, me pasó a buscar una persona que me hace feliz *-* y ahora estoy comiendo empanadas que hizo mi mamá, en un rato cae mi amiga y talvez un amigo, mi madrina me trae una torta

A “celebrar” acá tranquila, con la familia, mis viejos, hermanos, cuña, sobrino, madrina, algunos primos y amigos.

Llegó mi cumple y todavía no sé que carajo voy a hacer JAJA

Tal vez al parque de la costa, tengo que arreglar bien eso

Hago esta entrada media apurada, gracias a todos y bueno.

Nadaa(¿?) jaja, chau gente, después les cuento que me regalaron jaja cuando me desocupe me paso por sus blogs!

Muchos besos ♥


Powered By Blogger