Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

13 junio 2011

¿Porqué hablar del amor ?

Creo que aproximadamente el 90% de los blogs que sigo/leo escriben cosas relacionadas con el amor.

Si no existiera el amor, de qué hablarían? Odio hablar de éso, así que ésta va a ser una de las pocas veces que hable del tema. No hablo del amor de " amo a mi sobrino", " amo a mi amiga" Hablo del AMOR, en el sentido de la otra persona " complementaria"

El amor.. por más lindo que sea, o que aparente ser, no me convence, por más que ame a alguien, o que me crea sentir enamorada, el amor va a seguir siendo una mierda, no me está yendo mal, pero es como que una parte de mí lo rechaza.

Odio lo cursi, hay cosas que me parecen tan innecesarias..

Con 17 años no me siento con ganas de estar de novia, pero tampoco quiero sentirme sola.

Si estoy con una persona actualmente, no veo el futuro, no pienso en que va a pasar tiempo después. Pienso en que no me voy a casar, que no va a ser el " amor verdadero de mi vida" .

Para qué decirle a la otra persona " Te amo, sos mi vida" - Puede que te ame, pero nadie es la vida de nadie, cada uno es dueño de su vida, perteneces a mi vida, ocupando un lugar importante, pero no sos mi vida.

No sos mi todo, porque si no estarías a mi lado, estaría llevando mi vida a cabo igual, de una o diferente forma.

Sos TODO lo que me hace FELIZ. - NO-

Nadie es mi felicidad completa, la felicidad la encuentro con diferentes personas y diferentes acciones.

Me haces feliz. -SI- eso sí, me ayudas a estar mejor, a tener un poco más de alegría o un motivo para sonreír.

Paso la vida, mirando como las personas se preocupan tanto por el amor..

Y yo tengo que andar escondiéndome, ocultando algunas cosas por miedo.
No puedo vivir el amor libre y felizmente, no por ahora.


(Gracias a las personas que me saludaron por mi cumple ♥)

Powered By Blogger