Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

20 junio 2011

Cada dolor te hace mas FUERTE.

Colgué con las entradas mal, decía " bueno mañana" y así al otro día.

Es irónico todo, la vida.

En la entrada anterior, hablando de que el amor es una mierda, por más lindo que sea, pero estaba bien con una persona y era feliz.

OK, al carajo TODO.

Si la otra persona no siente ganas de estar conmigo, o seguir "así", yo no puedo hacer más nada, por más que quiera. NO CAIGO MÁS.

Es la segunda vez, la puta madre, fue todo al pedo, me sentía más madura, me portaba mejor que antes, sólo era ELLA ( si salía con una chica) y no me importaba estar con otra persona. Me siento la mas boludeada de todo el mundo. Pensando en que íbamos a hacer en las vacaciones, quería llevarla de viaje conmigo, y ahora estoy en la nada misma.

No sé si resentida, pero enojada sí. Y por más que " se acabó todo en buenos términos " no quería que ésto sea así.

Y dudo de muchas cosas ahora, pero bueno, que haga lo que quiera y que sea feliz.

Un amigo me dijo" te va a volver a lastimar OTRA VEZ ", y si, tenía razón.

Otro me dijo " es así y no va a cambiar su forma de ser".

Yo pensando que en una segunda oportunidad íbamos a estar mejor, la extrañaba demasiado. Pero no, fue todo en vano.

Me siento sola, me siento re FOREVER ALONE. ) No tengo cosas que decir por el momento.




perdón por no saber combinar las sonrisas con las ganas de llorar..



"Cada dolor te hace más fuerte, cada traición mas inteligente, cada desilusión mas hábil y cada experiencia mas sabio…"






Powered By Blogger