Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

28 junio 2011

Día internacional del orgullo gay.




El sábado dije que posiblemente subía entrada el domingo, pero no, colgué mal. Pero bueno acá estoy.
Sábado por la noche, salida con las chicas que dije, al principio estaba media aburrida, pero cuando le entramos a dar al tequila las cosas se pusieron mas alegres jaja. Lástima que hubo un ratito que me quería agarrar la melancolia ¬¬, pero por suerte las chicas me hicieron olvidar un poco.
Tengo ganas de una Super fiesta, a lo Skins. Con mucha gente alocada, y buena onda. Algún día, ya va a llega, no desesperéis pequeña (?).
De ayer y hoy, no tengo nada importante que contar, hoy no fui al colegio, por que sentía que iba a parir 6 bebés de como me dolía todo. Mujer tengo que ser.
Mañana tengo consulta con el dentista porque me tengo que poner los brakets.
Esta entrada es cortita y con fotos medias raras(?.

Algo que no puede pasar desapercibido por mi. Es que hoy es 28 de junio, el día internacional del orgullo gay. Por la igualdad. Ser homosexual no es una enfermedad. Yo soy bisexual, aunque mi familia no lo sepa. El año pasado y un poco de éste, sufrí mucho la discriminación por parte de algunas personas de mente cerrada.

Cada uno elige ser feliz a su manera. ♥

Eso es todo por hoy. espero que estén bien gentelinda.♥



Powered By Blogger