Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

06 julio 2011


Es impresionante lo que colgué con el blog, estoy re en otra. Prometo que después me paso a chusmear por sus blogs.
Estos días fueron demasiados tranquilos.
Hace 3 días creo borré a la chica con la que estaba saliendo( la que conté en una entrada que dijo que era mejor terminar todo) del fb, no sé si quedo como resentida o que, pero me parecía totalmente innecesario tenerla ahí, aparte entraba a cada rato para ver si actualizaba algo o no sé, re masoquista la mina, así que bueno preferí borrarla. Igual creo que está en Italia ella ahora de vacaciones con la familia (?). Encima parece a propósito que van 4 días de seguido que tengo sueños con ella -.-. No me pongo triste, me pongo como enfurecida(?). Pero bueno ya fue. Me hago la superada ah re (?.
Ayer mi viejo me encontró unos papelillos en la mochila, me quería matar, me dijo " que hacés con eso blabla", pero quedó todo ahí, parce que no le dijo nada a mi mamá porque está todo bien. MEJOR. porque tengo planes para este findesemana y no quiero que se me arruinen por una boludes como esa, ni que fuera una drogadicta perdida che.
Mañana vamos a ir al pizza libre con mis compañeros, yo que estoy haciendo dieta, gracias chicos. (?) JAJA.
Tengo que bajar aunque sea 5 kilos para noviembre, que es la fiesta de egresados y la ropa me tiene que quedar bien sexy jaja.
Me parece que se va a hacer una fiesta tipo " skins party" (sería la 3ra). Para el día del amigo. Estoy re entusiasmada con el tema de la organización y Aii aksdjaksd quiero que llegue ya, puro descontrol mierda.
Después voy a contar mas cosas sobre mi vida en un mundo incomprensible.
Adios :3





Powered By Blogger