Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

23 junio 2011

Aburrimiento.


Un jueves demasiado tranquilo, en el cual decido no ir al colegio, solo por pura vagancia, y la cama que me decía, dale quedate un rato más conmigo. Traduciendo un texto para inglés, una de las pocas veces que hago la tarea, más siendo para el lunes, es que el fin de semana no quiero estar pendiente de eso, y conociéndome, si me lo propuse a hacer ahora, lo hago ahora, o si no va a hacer el domingo a las 11 de la noche o más tarde.Y no.
La verdad que no tengo cosas interesantes para contar y me da pena por mi misma, quiero novedad, acción, cosas nuevas, no esta mierda de ahora. Supongo que el domingo va a ser mi próxima entrada y ahi si voy a tener novedades MUAJAJA(?).
Por eso no actualizo todos los días el blog, porque no tengo cosas que descargarme por ahora o algo lindo que me haya pasado, o lo que sea.
Ya sé de que hablar(?).
Este finde, prometí ir a bailar mi amiga y una compa del cole, con la cual ahora estamos compartiendo más cosas.Ya tenía planes, eran juntarnos en la casa de un chico a comer algo y después alcoholizarnos y joder un rato. Como de costumbre ya con los pibes. Pero hace meses que no piso un boliche, no me interesa mucho ya, más que nada por la música y por que mi entorno casi nadie va a bailar, a menos que sea un lugar tipo bonkers o alterna o fucklefashion (?). Y los boliches que hay por acá en San Martín son todos de cumbia/reggaeton y un poco de pop y electrónica. Pero bueno, lo hago más por las chicas que por mi, tengo que aprovechar una vez que mi amiga tiene tiempo para salir conmigo sin que el novio la esté acosando. Espero que no aparezca por " casualidad " en el boliche que estemos nosotras, porque me tomo un remis y me vengo a mi casa.
La cuestión del sábado va a se ésta: ¿ QUÉ CARAJO ME PONGO ? Acostumbrada a salir a esas " reuniones en casas que terminan en descontrol" en jean, zapas, así, tranca. No da que salga así a bailar, todas re chetitas vestidas con sus vestiditos sus tacos jaja. Nunca en mi puta vida usé tacos, tengo unos zapatitos, pero son chatitos. Encima que mido un metro y medio me favorecería usarlos, pero bueno no, aguante las zapatillas loco.
Seguro que le uso las botas a mi mamá, como la mayoría de las veces, el tema es que me siento gordisima, y siento que la ropa me queda todo para el ogete, tengo una balanza en mi pieza, pero me da fobia ir a pesarme y decir MIERDA TANTO ENGORDÉ LA PUTA MADRE.
Ya sé que es invierno y se come más y hay menos actividad física, pero me siento un horror, encima las chicas con las que salgo son flaquitas y me hace sentir peor T_T.
Osea, ya sé que no soy UUFF RE GORDA, pero estos kilos de más no me gustan para nada, y me siento incómoda con la ropa -.- Así que va a ser todo un tema elegir que me voy a poner :/
Bueno eso nomás creo por ahora. Gracias gente que se toma el tiempo de leer mis giladas, y las que comentan, y las que entran a chusmear cuando lo posteo en el fb pero no comentan también(?).
Locos del chori todos. Beso en las nalgas ♥

Powered By Blogger