Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

29 mayo 2011

Hola, VUELVO AL BLOG



Vuelvo al blog por 3ra vez creo, empezar todo de nuevo y eso, yo sé que la gente aclamaba a gritos que vuelva :S, no mentira, pero bueno no me importa, volví porque tengo ganas de geder un rato/ descargarme y hay ciertas cosas que por facebook no dá [?]
Después de uno de los fin de semanas más aburridos de mi vida(porque estoy "castigada" por mandarme ciertas cagaditas que explicaré después) , vengo a hacer la nueva primer entrada
Encima nosé que poner, soy una grosa D:

Tengo problemas con el reproductor de música del blog, no sé que le pasa que no reproduce la música, o hay que apretar algo, y antes no me pasaba, entrabas al blog y ya te sonaba la músiquita tiririn tin tin ♫(?

Quiero cortarme el flequillo, pero como tengo rapado los costados, tengo miedo de que me quede un poco mal, pero la verdad que mi fleco está muy largo ya y ni forma tiene, ni me lo puedo peinar, odio mi pelo.
Una cosa que me da bronca que ahora vi en la calle muchas " turras" que se rapan los costados D: , no quiero parecerme a ellas. ODIO LA FALTA DE PERSONALIDAD DE LA GENTE, un poco de originalidad no les vendría mal.


Mañana es lunes, odio los lunes, por empezar ya que tengo que levantarme TEMPRANO, y yo AMO DORMIR, te odio gimnasia, te odio voley, te odio profesora, bah no tanto, pero no me caés muy bien.

Los profesores de gim, no hacen una bosta, lo único que hacen es mandarnos a correr, mientras ellos están sentados " rellenando papeles". Creo que voy a ser profesora de gimnasia, sería re irónico igual JAJA, pero no ni ahí. STOP.

fotos de mi cara de boluda.


Fotos de mala calidad del celular porque me robaron la cámara violeta. :(

Powered By Blogger