Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

02 septiembre 2011

Reaparezco..


Hola, he vuelto(?) jaja, perdón por desaparecerme y haber colgado así, pero bueno es algo normal en mi eso..
Gracias a los comentarios de la entrada anterior y por el apoyo y consejos ♥
Me estuve cuidando con las comidas y bajé casi 3 kilos e_e i am happy, falta todavía, pero de a poco y con algo se empieza. Estos días igual bajonié bastante, en el cumple de mi hermano comí mucho y entre ayer y hoy también, pero bueno la semana que viene arranco con todo devuelta si no voy a volver a engordar y no da.
Estoy media enferma, no sé si es porque se acerca la primavera y me agarra alergia o lo que sea, pero me estoy resfriando, hoy tenía fiebre y falté al cole, me tomé un ibuprofeno y estoy un toque mejor.
Estoy fumando más también.. tabaco y marihuana JAJAJA ai por el amor de zeus(?)
Me siento más positiva y me gusta, antes me deprimía por cualquier cosa.. ahora es como que todo me chupa un pezón (? ai es el amor :S ah re nada que ver, no estoy enamorada por suerte D: jaja.
Después quiero hacer una entrada con dibujos y pinturas que hago cuando me aburro y también quería hacer una entrada con los cortes y colores de pelo por los cuales pasé jaja
Mañana voy al dentista después de haber colgado por semanas, y de ahí a la perfumería a comprarme tintura roja e_e y delineador que se me está acabando y es mi fuente de poder eso(?
No la quiero hacer tan larga, así que voy a seguir flashandola con la guitarra y me pasaré por sus blogs también.

Ah y quiero modificarle algunas cosas al blog porque le falta onda, o nosé, algo le falta.
Besos♥

Powered By Blogger