Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

09 agosto 2011

MOTIVOS.


Voy a contar los motivos por los que estuve desaparecida...

Rendí mal las previas.

Mi vieja quiere que tenga novio, me rompe las pelotas con eso, “porqué no tenes novio vos ¿? “ Sos linda chica... Yo quiero que tengas novio, así te distraés no estás tan sola y te alejas de LA MALA JUNTA.

1) No quiero noviO.

2) Ya sé que dice eso porque sospecha de que me caben las minas y es super homofóbica.

3) Como si fuera tan fácil conseguirme un novio no ¿? Saco la varita mágica y listo, tami tiene novio wow.

4) No me considero ahora como para tener pareja, aparte tengo 17 años vieja, no vengas a apurarme, cuando antes me decías “ AY NOVIO NO, PRIMERO EL ESTUDIO” claro, ahora que andas dudando, y tanto que me sobreprotegías y reprimías(¿) Cagate. Antes de saber que me gustan las chicas, va a preferir que tenga novio obviamente.

5) Que las personas con las que soy más unida, (mejor amiga, prima) estén re casadas no significa que yo también tenga que estarlo.

6) Ya sé que estoy re sola, re forever alone, y hasta me siento vacía y sé que me falta algo, pero un NOVIO, no es la solución a nada. Bah, no sé.

7) Me gustaría tener alguien con quien compartir o estar a veces, ojo a veces, NO SIEMPRE.

Me deprimo al pedo, siento que sería como una decepción..

“Ay mi hija tan linda y le gustan las mujeres”.

Mi vieja cada vez que ve en la TV o algo, sobre gays, se ríe o desprecia.

Me imagino esas típicas reuniones familiares cuando salta algún tío, preguntando “ Y.. ya tiene novio? Y mis viejos(al tanto de mi situación) con cara de poker face, diciendo “Ay no, no tiene todavía” Porque les daría vergüenza.

No soy lesbiana, soy bisexual, pero me gustan más las chicas…

Pero bueno, que se yo, es mi vida, es mi elección, y si son mis padres supuestamente me tienen que aceptar, pero blabla, es todo un tema.

Yo sé, que todavía no es el momento de confesar mi situación, “salir del closet” como quieras llamarlo. Quiero esperar a ser un poco más independiente y tener más libertad.

Con respecto a lo de MALA JUNTA. Me tienen re podrida, ni que fuera una drogadicta en recuperación loco, no van a poder cuidarme toda la vida, yo sé lo que hago y como manejarme en el “ambiente”. Con prohibirme no van a lograr nada.

Otro tema que me la re baja hasta el subsuelo:

Estoy gorda, no quiero discutir con la gente que me dice “estás bien”, pero yo sé como estoy, soy yo la que conoce mi cuerpo más que nadie. Si digo que estoy gorda es porque ESTOY GORDA. Pero tampoco quiere decir que WOW SOY OBESA.

Tengo unos CUANTOS KILOS, demás.

Y no es que flasheo, el espejo tampoco me miente y menos me va a mentir MI BALANZA. Que la tengo al lado del armario amenazándome todos los días.

Me lo merezco por una parte, porque andaba comiendo como una vaca salvaje.

Desde el sábado que empecé a aflojarle al morfi,

CHAU COMIDA CHATARRA.

CHAU GASEOSAS.

CHAU FIAMBRE/PATY/SALCHICHAS, esas comidas rápidas que me hacía.

Para mi fiesta de egresados, quiero estar linda, quiero que el disfraz me quede bien, no quiero tener vergüenza de mi panza -.-

El tema ahora va a ser que mis viejos( si, ellos que raro siempre) me vigilan con la comida, que no haga “ dietas boludas”, ni que deje de comer.

Hace un rato se enojaron porque no quise comer un sanguche -.- y comí una manzana, me amenazan con que si no como bien no me van a dejar ir al recital de system ¬.

“No vas a adelgazar así, no queremos terminar llevándote al hospital de nuevo por si te desmayas” (ya habíamos pasado por una situación así, hace un par de años, pero estaba delgada en ese momento).

Comiendo, y diciendo, “ay esto no me hace nada”, si claro, así con cada vez que comía, ya tengo como 9 kilos de más la puta madre :’)

Voy a tener anotado como va mi peso, ni siquiera lo publico por que me da vergüenza.


Ya sé que escribí mucho, si lo lees bueno, te intereso un poco, si no, no pasa nada :S (?) jaja. Pero necesitaba descargarme.


Powered By Blogger