Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

08 noviembre 2011

Tuve uno de los mejores fin de semanas de mi vida, viajando y volando, flotando y flashando.
Pero hoy me agarró un golpe de realidad que me tiró abajo, estampándome contra el suelo.
Mi abuela postisa, la que estuvo conmigo desde que nací, la que me quiere más que mi abuela verdadera ( que ni me debe registrar), está en las últimas, y no sé si salga de ésta.. Pero bueno, hay que ser fuerte, y si pasa lo que no queremos que pase, está bien, va a dejar de sufrir..




dos números que giran en mi cabeza, no puedo creer a lo que llegué NONONONO, al carajo todo.
Mía me atormenta de nuevo y hoy me obligó a lo que estaba escapando, seguramente Ana me llene la cabeza y vuelva a caer en la misma mierda de siempre, cuando creo haber superado las cosas que viví, vuelven..
Quisiera cambiar eso de mí..

Mañana vuelvo al cole, o al menos esa es la idea... 
Powered By Blogger