Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

01 noviembre 2011

Resucité


Hace casi un mes que no entro al blog, re colgué mal, capaz algunos pensaron que me morí de verdad en el recital JAJAJA, terminé hecha mierda, pero con vida, fue lo mejor que me pudo pasar ♥_♥ 5 de octubre un día inolvidable.
Estos días, fueron tranquilos, bastante bien..
Ayer descubrí una nueva fake, una persona sin vida que se hace pasar por mi, y aparentemente me revisó toda la vida.. esto es lo malo de tener facebook y de compartir tu vida en una red social. Ya la denunciaron varias personas, espero que lo cierren a ese perfil, pero igual no es la primera vez que me pasa y así como apareció esta de nuevo, pueden aparecer más.. 
Si alguien sabe como subir un gif a photobucket me estaría haciendo un gran favor :D 
Tengo ganas de sacar los comentarios y subir entradas cuando se me canta, pero no sé..
Ya me anoté en la facultad, en la carrera de artes electrónicas, no quiero ser una adulta, nunca, no quiero crecer, quiero ser como Peter Pan(??)
Me siento aburrida.. me siento asexual, ah re, pero es verdad, no me gusta nadie, no me atrae nadie, no se que me está pasando, las personas que se fijan en mi no me gustan, ni me parecen lindas.. o soy muy superficial o no sé, pero es raro esto ya para mi..
Estoy pensando en si seguir o no contando mis cosas, porque lo puede leer cualquiera y nunca se sabe, basta estoy muy perseguida ya -.-


















Powered By Blogger