Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

14 septiembre 2011

Kiwi













Trato de ser lo menos colgada posible, pero no puedo..
El viernes volví al colegio después de tantos días sin ir.. extrañaba eso aunque no lo crea.
A la salida del colegio me cruzo con mi ex, mi primer y último novio que yo consideré.. el que marcó un antes y un después en mi.. fue todo muy raro, jamás imagine poder cruzarmelo, encima charlamos un rato, yo estaba toda nerviosa y no me salían las palabras y ni siquiera podía mirarlo a los ojos. Nos despedimos, y cada uno siguió su camino como si nada, mientras yo tenía una emoción que no podía explicar, nada más le mandé un sms a mi amiga explicándole la situación y poniéndole cosas como "alsdfgjkñ". Pero bueno, eso queda ahí, ya pasó..
Esa misma noche, estaba hablando por msn con la hermana de la chica con la que salía.. y en un momento pone " a ver cuando volvés con mi hermana " y mi cara se transformó en una cara triste y melancólica. Ella va a ser siempre alguien importante para mi, por que fue la primera chica con la cual sentí cosas y sentimientos inexplicables, pero ya no confío y tengo que admitir que quedé un poco resentida con ella.. Pero en el punto de vista que me encuentro ahora creo que es mejor que haya terminado todo.
A veces pienso que ser bisexual me trae más conflictos, pero a veces me gusta todo esto. (?)
Mi fin de semana fue aburrido (menos el sábado que estuve con mi mejor amigo♥).. pero por lo menos no estaba enferma.
Y estoy segura de que esta semana es y va a ser mejor que la anterior (: 
Aguante la marihuana (?
Acá el nuevo integrante de la familia, se llama kiwi ♥ y es re cariñoso e inquieto :B

Besos  en las mejillas♥

Powered By Blogger