Soy alcoholica, soy drogadicta, soy bisexual, soy una genia.

27 septiembre 2011

Abre tu mente y cruza el universo

Por las noches miro al cielo siento que no tiene dueño,
el universo es tan inmenso que hasta Dios queda pequeño,
misterios de la ciencia, muerte y supervivencia,
voy buscando la ensencia la base de la existencia,
no quiero convencerte respeto tus creencias
pero mi mente ahora es libre de ataduras, de influencias,
para mi la biblia cuenta una gran historia,
una historia muy hermosa pero tambien fantasiosa,
si existe un salvador que venga y salve este planeta,
que se pudre que se hunde, todo el mundo se confunde,
necesitamos actos y no dioses abstractos, necesitamos PAZ

Abre tu mente y cruza el universo,
piensa quien eres y donde estas inverso,
(Nach)



Estoy en filósofa hoy.. a diferencia de ayer, que solo actué sin pensar y no sé si esté bien lo que hago.
Estoy con la cuenta regresiva de que faltan 8 días para el mejor puto día de toda mi vida.

Powered By Blogger